5 Star PADI Instructor Development & Dive Center
Playa del Carmen, Riviera Maya

Equipo de Buceo

Viaja ligero... Tenemos equipo de calidad para tí

mexico blue dream aluminum tanks
boutique mbd
rental bcds

Tanques y Equipo de Renta

Nuestros tanques y equipo de renta están a la altura de los estándares de nuestras instalaciones. No nos gustan los tanques oxidados, golpeados y el equipo cayéndose en pedazos, así que utilizamos únicamente lo mejor. Tenemos nuestro propio compresor para asegurar la calidad de cada uno de los tanques.

Nuestro equipo de renta es de las marcas Cressi y ScubaPro y es renovado cada noviembre.

Nuestra tienda de buceo tiene sets de equipo para renta totalmente nuevos que harán que tu experiencia de buceo sea cómoda y segura. También tenemos en renta lámpara y computadoras de buceo.

Nuestro equipo es inspeccionado y se le da servicio de rutina. El mantenimiento se realiza en nuestro centro de buceo por técnicos altamente capacitados para garantizar una experiencia de buceo cómoda y segura.

Venta de Equipo

Tenemos una gran selección de equipo de snorkel y buceo en venta; desde máscaras, snorkels, aletas, trajes de neopreno, hasta cámaras submarinas, computadoras y accesorios para los amantes de los gadgets. Puedes encontrar en nuestra tienda de buceo las mejores marcas del mercado: Aqualung, Atomics Aquatics, Camaro, Cressi, Dive Rite, GoPro, Mares, Poseidon, Scuba Pro, Scuba Supreme, Suunto, Trident, Tusa y muchas más. Puedes encontrar casi todo lo que necesitas como buzo o snorkeler apasionado para tus vacaciones en México. También contamos con recuerdos, como camisetas de México Blue Dream.
Dune - Mexico Blue Dream - Equipment

Vista de 360 grados

Volver a arriba
Abrir chat