COMUNICADO DE PRENSA: DUNE Mexico Blue Dream Gana el TripAdvisor 2018 Certificado de Excelencia

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, MÉXICO – 13 de diciembre de 2018 – El operador de buceo y actividad acuática DUNE Mexico Blue Dream anunció hoy que ha recibido un TripAdvisor®Certificado de Excelencia Ahora en su octavo año, este logro celebra a las empresas que han obtenido excelentes críticas de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado. Los destinatarios del Certificado de Excelencia incluyen atracciones, restaurantes y alojamientos ubicados en todo el mundo que han brindado continuamente una experiencia de calidad al cliente.

“Para nosotros, no hay mayor sello de aprobación que recibir evaluaciones de cinco estrellas de nuestros clientes”, dice la gerente general Elena Torres. “Nos encanta lo que hacemos, porque podemos ver las sonrisas en los rostros de las personas cuando descubren el mundo submarino y nos damos cuenta de que es algo increíble para explorar y proteger.

“El Certificado de Excelencia celebra las experiencias y otros negocios de viajes que siempre han recibido fuertes elogios y calificaciones en el sitio de viajes más grande del mundo”, dijo Heather Leisman, Vicepresidenta de Marketing de la Industria, TripAdvisor. “Este reconocimiento nos permite honrar públicamente a las empresas que están participando activamente con los clientes y utilizando comentarios para ayudar a los viajeros a identificar y reservar con confianza el viaje perfecto”.

El Certificado de Excelencia cuenta con la calidad, cantidad y la actualidad de las reseñas enviadas por los viajeros en TripAdvisor durante Un período de 12 meses. Para calificar, una empresa debe mantener una calificación general de burbuja de TripAdvisor de al menos cuatro de cada cinco, tener un número mínimo de comentarios y debe haber sido incluida en TripAdvisor durante al menos 12 meses.

¡GUARDE NUESTRAS REVISIONES QUE VIENEN!

Si ha tenido una experiencia increíble con nosotros, nos encantaría conocerla. Diríjase a www.tripadvisor.com/reviewit y busque DUNE Mexico Blue Dream, deje su comentario hoy. ¡Leemos y respondemos a todos!

-Fin-

Acerca de DUNE México Blue Dream

Mexico Blue Dream es un centro de buceo amigable y familiar en Playa del Carmen donde nuestra gente hace la diferencia. Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con amor. Eso es lo que nos diferencia de otros Centros de Buceo en Playa del Carmen.

Nuestro equipo internacional y multilingüe combina experiencia y conocimiento, tanto dentro como fuera del agua, para ofrecerle un servicio amable y profesional. La profesionalidad y la experiencia de nuestros instructores y guías garantizan una total seguridad, así como el puro placer del buceo.

Acerca de TripAdvisor

TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo *, permite a los viajeros aprovechar todo el potencial de cada viaje. Con más de 600 millones de comentarios y opiniones que cubren la selección más grande del mundo de listas de viajes en todo el mundo, que cubren aproximadamente 7.5 millones de alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes. TripAdvisor ofrece a los viajeros la sabiduría de la multitud para ayudarles a decidir dónde alojarse, cómo Volar, qué hacer y dónde comer. TripAdvisor también compara los precios de más de 200 sitios de reserva de hoteles para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo en el hotel adecuado para ellos. Los sitios de la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados y son el hogar de la comunidad de viajes más grande del mundo, con un promedio de 455 millones de visitantes únicos mensuales **, que buscan aprovechar al máximo cada viaje. TripAdvisor: saber mejor, Reserva mejor e Ir mejor.