5 Star PADI Instructor Development & Dive Center
Playa del Carmen, Riviera Maya

Servicios

El extra que hace la diferencia

Además de vender nuestros paquetes de buceo, cursos y excursiones, ofrecemos apoyo completo a nuestros clientes.

Fotos y Video

Video Services¿Alguna vez has regresado a casa después de unas fantásticas vacaciones de buceo, y sigues impresionado de las maravillosas escenas submarinas, y te has sentido frustrado de no poder mostrarle a tu familia lo que experimentaste? ¿Quieres ser capaz de refrescar esas imágenes en tu tiempo libre entre tus próximas vacaciones? Mexico Blue Dream te ofrece la solución y el servicio ideal. Uno de los más altamente capacitados Videógrafos submarinos te filmará a ti y a tus compañeros explorando las maravillas de la Gran Barrera de Arrecife de Coral Maya por el día completo. De regreso en el centro de buceo serás capaz de ver tus fotos y ordenar tu DVD con fotos o videos. ¡Definitivamente algo que quieres mostrar a tu familia y amigos! Disponible bajo petición.

Servicio de Transporte

Van-Chevy-Express
Para clientes hospedados en las cercanías de la Riviera Maya, Mexico Blue Dream cuenta con un servicio de transporte desde y hacia nuestro centro de buceo por un pequeño cargo extra. Disponible bajo petición.

Lista de Precios de TransportaciónAdobe_Acrobat_PDF_Icon

Cámara Hiperbárica

hyperbaric chamber affiliationLa seguridad de nuestros clientes es primordial para el equipo de Mexico Blue Dream. Un detalle que no hemos olvidado es tener acceso a un cámara de recompresión. La moderna cámara hiperbárica de Playa Del Carmen está ubicada a tan solo 2 cuadras de nuestro centro de buceo. Sus instalaciones están abiertas las 24 horas al día durante todo el año por un equipo de personal médico experto. Mexico Blue Dream es miembro de la cámara hiperbárica y por lo tanto tenemos acceso completo, personal médico de la más alta calidad a un precio reducido.¡ Algo que esperamos nunca tener que usar!

Volver a arriba
Abrir chat