5 Star PADI Instructor Development & Dive Center
Playa del Carmen, Riviera Maya

Mantenimiento

¡No te pierdas ningún buceo! Ofrecemos servicio completo para tu equipo.

No te pierdas ningún buceo por problemas con tu equipo. El mantenimiento regular de tu equipo de buceo es muy importante para asegurar la seguridad y rendimiento óptimo. Así como para asegurar una larga vida útil para tu equipo tan caro. Los reguladores de buceo deben ser revisados en intervalos regulares, dependiendo del uso que le des.

Servicio y Reparación de Equipo en Nuestras Instalaciones

¿Alguna vez te has preguntado por qué el mantenimiento de tu equipo tarda tanto? Muchas veces es porque dirigen el mantenimiento de tu equipo a otro centro de servicio para que se haga el trabajo y es por eso que tarda mucho tiempo en regresar…. ¡Ya no más!

Mexico Blue Dream amplió su operación para brindarte un mejor servicio, con su propio centro de mantenimiento y servicio profesional. Nuestros técnicos certificados, Matías y Peter, se asegurarán de que tu equipo haya sido debidamente preparado para tus inmersiones de aventura antes de que salga de nuestro centro de servicio.

Mexico Blue Dream ofrece un servicio de entrega de 5 días o menos una vez ingresado el equipo de las siguientes marcas: Aqualung, Apeks, Cressi, Dive Rite, Mares, Poseidon y Scubapro.

Servicios disponibles en Mexico Blue Dream

El servicio para todos los reguladores es llevado a cabo por nuestros 2 técnicos de tiempo completo Matías y Peter. Nuestros técnicos han estado en cursos de mantenimiento de los fabricantes para TODOS los reguladores disponibles en México. Las copias de los certificados se encuentran en nuestro centro de buceo.

El servicio de reguladores incluye el desensamble de todas las etapas, seguido del desengrase y limpieza ultrasónica de todas las piezas. Después ensamblamos el equipo según las especificaciones del fabricante, reemplazando las partes requeridas para mantener la garantía. El regulador luego es probado y ajustado para obtener el máximo rendimiento.

Entrega Rápida. Sólo tráenos tus reguladores para servicio y te diremos que tan rápido podremos entregártelos.

Mexico Blue Dream es el único centro de servicio autorizado en la Riviera Maya. Lleva tu Reciclador Poseidon MK6 por lo menos una vez cada 24 meses. Si no le das mantenimiento a tu MK6 dentro de este tiempo, el reciclador no te permitirá bucear.
Nuestro rango de servicios va desde pruebas hidrostáticas, inspección visual, reemplazo de válvula, hasta reparación de fugas múltiples.

  • La inspección visual de los tanques de alta presión es una parte vital de las prácticas seguras de buceo tanto dentro como fuera del agua. La corrosión es por mucho la principal causa de daños en los tanques, y nuestros técnicos realizan una rigurosa prueba de inspección de 18 pasos para asegurar que el tanque es seguro para llenar y para bucear. Los cilindros deben ser inspeccionados visualmente cada año. Nosotros incluimos como complemento la reconstrucción e inspección interna de la válvula.
  • La prueba hidrostática determina si la estructura del tanque está en buenas condiciones y no explotará al estar bajo presión. El método más común es poner el cilindro en un cámara de presión llena con agua y ver cuanto se expande el tanque bajo presión, midiendo la cantidad de agua desplazada. Es necesario realizar la prueba hidrostática cada 5 años.
Debes llevar tu BDC o “alas” a servicio anualmente para asegurar que no tengan fugas y que el mecanismo de inflado y purga esté en óptimas condiciones. Este servicio involucra desensamblar y limpiar el mecanismo de inflado y las válvulas de purga, examinar todos los clips y correas y realizar una prueba de fugas. Nuestro técnicos reemplazan también los componentes internos del mecanismo de inflado con un kit de servicio anual (dependiendo del modelos y disponibilidad).

Precios de Servicios

Regulator First and Second Stage
Servicio para Regulador: $25 Dólares por etapa **
Servicio Regular de Mantenimiento: $10 Dólares

El costo de kit de servicio y piezas es aparte y depende de cada fabricante.

*Precios a 1 de Junio de 2013
** (ejemplo: 1era Etapa, 2da etapa y octopus/fuente de aire alterna es $75)

Si tienes alguna pregunta relacionada con el mantenimiento por favor contáctanos.

Contáctenos

Poseidon MkVI Rebreather
Contáctanos para mantenimiento o reparación de tu MK6.

Contáctanos

Scuba Tanks
Prueba Hidrostática: $30 Dólares
Inspección visual incluyendo llenado de aire: $25 Dólares
Reemplazo de Válvula (incluyendo Partes y mano de obra): $55 Dólares
Desensamble y re-ensamble de tanques dobles: $25 Dólares
Reparación de Fugas: $10 Dólares
Cilindro Fallido: $10 Dólares

Las partes tienen un costo adicional y este varía de acuerdo al fabricante.

*Precios a 1ero de Junio de 2013

Si tienes alguna pregunta específica acerca del mantenimiento por favor contáctanos.

Contáctenos

Cressi BCD Travel Light
Servicio de Chaleco: $35 Dólares

Las partes tienen un costo adicional y este varía de acuerdo al fabricante

*Precios de 1ero de Junio de 2013

Si tienes alguna pregunta específica acerca del mantenimiento por favor contáctanos.

Contáctanos

Volver a arriba
Abrir chat