5 Star PADI Instructor Development & Dive Center
Playa del Carmen, Riviera Maya

Instalaciones

Nuestras instalaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de los buzos

PADI 5 Star IDC *****

Dune Mexico Blue Dream fue creado POR buzos y PARA buzos.
Nuestro centro de buceo tiene todo lo que esperas de un centro de PADI IDC 5 estrellas y mucho más.
En Mexico Blue Dream tenemos todos los servicios; modernas embarcaciones, equipo de renta de primera calidad, tienda de buceo, área para enjuagar y almacenar equipo, casilleros, un amplio salón de clases para los cursos y  centro de mantenimiento y reparación de equipo.

Seguridad, Comodidad y

Servicio

  • La operación de buceo más conveniente
  • 2 embarcaciones modernas, silenciosas y cómodas para buceo
  • Área para almacenaje de equipo personal
  • Equipo de renta de primera calidad
  • Salón de clases con aire acondicionado
  • NITROX disponible

Vista de Nuestra Tienda

Dune Playa del Carmen

Embarcaciones Cómodas, Silenciosas y Modernas

MiluMilu motor sideMexico Blue Dream cuenta con 2 espaciosas y cómodas embarcaciones comparadas con los estándares locales. Nuestra flotilla de 2 rápidas, modernas, embarcaciones bi-motor de 30 a 33 pies, nos permiten ajustarnos a cualquier necesidad, desde tours privados hasta grupos.

Nuestras embarcaciones Lady Claire y LA REMORA tienen suficiente espacio para buzos o snorkelers, soportes para tanques, asientos, toldo y escaleras en ambos lados. Están equipados con el equipo de seguridad necesario conforme a los estándares nacionales e internacionales. Esto incluye: oxigeno, kit de primeros auxilios, radios marinas VHF, chalecos salvavidas y equipo de navegación.

Nuestra tripulación experimentada y amigable te llevará de manera segura y cómoda a los mejores sitios de buceo.

Las embarcaciones salen dos veces al día, 8:30am y 1:00pm . Hacemos buceos de 2 tanques. También ofrecemos buceos nocturnos. Nos toma entre 5 y 25 minutos llegar a los puntos de buceo.

Piletas de Agua Dulce para Enjuagar el Equipo y Área de Secado

Wet RoomEl centro de buceo está equipado con dos piletas de agua dulce para enjuagar el equipo (una para equipo de buceo y otra para reguladores y cámaras). Contamos con una regadera de agua dulce junto a las piletas para enjuagarte y un área para colgar tu equipo y secarlo.

Tu valioso equipo de buceo está seguro en nuestro espacioso cuarto de secado. Esta área de secado está bien ventilada para que tu equipo esté seco antes de tu partida. Nuestro personal cuidará de tu equipo en todo momento.

 

Tanques y Equipo de Renta

Mexico Blue Tanks

Nuestros tanques y equipo de renta se encuentran dentro de los mismos altos estándares de calidad. No nos gustan los tanques oxidados, golpeados o el equipo que se está cayendo en pedazos. Nosotros utilizamos únicamente el mejor equipo.

Tenemos nuestros propios cilindros de aluminio de 80 pies cúbicos/12 litros y compresor. Es cierto que la filosofía de Mexico Blue Dream es “la seguridad primero”. Todos los cilindros se revisan de acuerdo a los estándares internacionales. Servicio de las válvulas e inspecciones visuales son algunos de nuestros rigurosos procedimientos al que debe someterse el equipo. Nuestras pruebas hidrostáticas se llevan a cabo en una compañía acreditada internacionalmente. Todos los tanques se pueden usar con conexiones DIN/INT.

Nitrox Disponible

Ofrecemos buceo con Nitrox, una gran opción es ideal para usarlo en el buceo aquí. Si quieres intentar pero no tienes certificación Nitrox, ofrecemos el Curso PADI Enriched Air Diver.

Salón de clases

Classroom¿Quieres aprender a bucear? Nuestro centro de buceo Mexico Blue Dream es uno de los pocos que ofrece un salón de clases dentro de sus instalaciones y con aire acondicionado. Ofrecemos el más divertido y conveniente ambiente de aprendizaje. Como centro PADI IDC 5-Estrellas, impartimos una amplia gama de Cursos PADI hasta el Nivel IDC Instructor Staff. Nuestros cursos están diseñados para hacer que aprendizaje sea agradable y valga la pena.

 

 

Recepción

Elena

Elena

El Centro de Buceo Mexico Blue Dream Dive Center está abierto todo el año. De lunes a sábado de 8am a 7pm y domingo de 8am a 5pm. Siempre encontrarás alguno de nuestros competentes y atentos miembros del staff para resolver tus dudas. Estos horarios de apertura nos permiten la máxima flexibilidad para reservar y que no te pierdas ningún buceo.

En la recepción los clientes pueden registrarse, recibir todas las formas necesarias y todo tipo de asesoramiento en caso de cualquier duda. Para aquellos que quieran llegar preparados y hacer el papeleo en su casa, pueden encontrar los formatos apropiados en la Sección de Descarga.

Volver a arriba
Abrir chat