DUNE Lista de actividades que hay que hacer en los 12 días de Navidad

Los 12 días de Navidad comienzan el 26 de diciembre y se extienden hasta el 6 de enero.

Por eso, hemos preparado la lista de Navidad imprescindible para la Riviera Maya para tus vacaciones … 12 actividades increíbles que puedes hacer con nosotros en Dune Mexico Blue Dream.

 

DÍA # 1: Busca morenas en los arrecifes de Playa del Carmen.

Primero, en el DÍA # 1: Venga y vea algunas anguilas verdes gigantes y manchadas que se esconden debajo de los salientes y grietas en los arrecifes de Playa del Carmen. Algunos de los mejores arrecifes de la Riviera Maya se encuentran a solo 5 minutos de la orilla de la playa de Mamita, desde donde nuestros barcos salen dos veces al día. ¡Es el viaje más fácil y volverás con una experiencia de buceo increíble!

https://www.mexicobluedream.com/excursiones-de-buceo/buceo-en-arrecife-de-playa-del-carmen/

 

DÍA # 2: Bajando con los tiburones toro.

Los tiburones toro son uno de los únicos tiburones que pueden vivir tanto en agua salada como en agua dulce, por lo que emigran a la Riviera Maya, atraídos por el agua dulce de los cenotes que desembocan en el océano en el sur de Playa del Carmen.

Únete a nuestro experto en tiburones toro Al en una inmersión educativa para aprender sobre estas majestuosas criaturas que nos honran con su presencia en el invierno, de noviembre a febrero. ¡Prepárate para tener algunos mitos sobre su comportamiento, hábitos de caza y mucho más!
https://www.mexicobluedream.com/excursiones-de-buceo/buceo-con-tiburon-toro/

 

DÍA # 3: Observar tortugas mientras haces snorkel a solo minutos de la orilla.

No necesitas ser un buceador para disfrutar de los increíbles arrecifes de coral. Bucear en el Arrecife en Playa del Carmen puede ser una experiencia increíble, sin todo el equipo pesado y la libertad de salir a la superficie en cualquier momento.

Nuestros barcos parten de la playa de Mamita a solo 100 metros de nuestra tienda de buceo, y los mejores arrecifes para bucear están a solo 2 minutos de la costa.

Si no buceas o tienes una familia que no lo hace, esta es la manera perfecta de tener un gran día familiar en el agua.

https://www.mexicobluedream.com/go-snorkel-es/snorkel-en-arrecife-de-playa-del-carmen/

 

DÍA # 4: Sumérgete en la historia del naufragio del Caribe en Mama Viña o C-53 Felipe Xicotencatl.

Si está interesado en la historia detrás del océano, debe visitar Mama Viña al sur de Playa del Carmen o al menos visitado C-53 Felipe Xicotencatl en Cozumel. Cada uno tiene increíbles historias de servicio al Caribe y, después de haber sido hundidos a propósito para proporcionar arrecifes artificiales a la Riviera Maya, ahora tienen una abundancia de vida marina que la ha convertido en su nuevo hogar a lo largo de los años.

Los barcos hundidos también son excelentes maneras de perfeccionar sus habilidades para bucear en un entorno elevado en una especialidad de Wreck Diver.

https://www.mexicobluedream.com/excursiones-de-buceo/buceo-en-naufragio/

 

DÍA # 5: Sube de nivel tus habilidades de buceo con especialidades o Go-Tec.

Después de los cursos Open Water y Advanced, hay muchas formas de perfeccionar tus habilidades como buceador. Las especialidades PADI pueden mejorar sus habilidades como la navegación o la flotabilidad, o puede elegir una clase optativa que le permita explorar más aspectos del buceo, como el buceo profundo, la fotografía o el Nitrox con aire enriquecido.

Si tiene curiosidad por saber qué hay más allá del buceo recreativo, nuestro director de campo Course Course de 5 estrellas puede presentarle el mundo del buceo técnico y mostrarle por qué la Riviera Maya es el lugar perfecto para ampliar sus límites y explorar un nuevo método de buceo. inmersión. Go-Tec hoy!

https://www.mexicobluedream.com/diagrama-de-cursos-padi/

 

DÍA # 6: Deje que la corriente lo lleve con una inmersión a la deriva en Cozumel.

Si vienes a la Riviera Maya, no puedes irte sin hacer un viaje a la isla prístina de Cozumel. Debido a las estrictas regulaciones locales, los arrecifes de la isla están hermosamente conservados y los increíbles arrecifes y paredes son considerados uno de los mejores lugares para bucear en el mundo hoy en día.

La corriente internacional de la Corriente del Golfo que fluye más allá de la isla es una de las mejores inmersiones en el Caribe. Quédate quieto y deslízate sin esfuerzo en una inmersión a la deriva que te lleva por una pared que se extiende hasta una profundidad de más de 400 metros. No hay buceo como este! Ven con nosotros a Cozumel en tu próximo viaje a Riviera Maya.

https://www.mexicobluedream.com/excursiones-de-buceo/buceo-en-cozumel/

 

DIA # 7: Bucea bajo la mística jungla maya en los Cenotes.

Bucear en un Cenote es una experiencia única. Estas cavernas son ventanas a los sistemas de ríos subterráneos más grandes del mundo y, en ocasiones, fueron utilizados por los antiguos mayas para ofrecer sacrificios. Su agua es tan clara con más de 500 pies de visibilidad que hará que su aventura de buceo en cavernas sea inolvidable. La gente viene de todas partes del mundo para bucear bajo la jungla maya, no hay otro lugar en el mundo con la misma historia, energía y significado cultural.   

¿Otra gran parte del buceo en cenote? Las condiciones climáticas en el océano no afectan las aguas prístinas y tranquilas de las cuevas y cavernas, ¡así que no hay excusa para perderse!

https://www.mexicobluedream.com/excursiones-de-buceo/buceo-en-cenotes/

 

DÍA # 8: Snorkel con el pez más rápido del mundo: el pez vela.

Durante el invierno de cada año, el Caribe mexicano ve la llegada de uno de los peces más rápidos del océano: el pez vela. Y tenemos la oportunidad de bucear y nadar con ellos en su hábitat natural. Vienen atraídos por la abundancia de sardinas en esta área, que forman enormes escuelas que se mueven como un solo animal gigante.

Imagínese … escuelas de pez vela que disparan desde todos lados, abriendo sus aletas traseras, cabezas batiendo de lado a lado mientras usan sus billetes para batir las sardinas con notable precisión. Son solo aquí en invierno, por lo que son la actividad perfecta para tu lista de Navidad.

https://www.mexicobluedream.com/go-snorkel-es/snorkel-con-el-pez-vela/

 

DÍA # 9: Participa en el curso más divertido y valioso: Rescue Diver.

Cuando se les preguntó, los buzos de todo el mundo dicen que de todos los cursos que han realizado, el PADI Rescue Diver fue el curso más gratificante y desafiante que han hecho. Más que nada, también fue lo más divertido que han tenido en un curso.
El curso de Rescue Diver no solo te enseña que debes salvarte a ti mismo, sino también cómo detectar problemas y salvar a otros del peligro en casi cualquier situación que vaya mal durante una inmersión recreativa. Después del curso, se sentirá mucho más seguro bajo el agua, sabiendo que sabe cómo lidiar con todas las situaciones que pueden ocurrir. ¡También te hace un compañero de buceo muy atractivo para los demás! 🙂

https://www.mexicobluedream.com/sigue-buceando/rescue-diver-padi/

 

DÍA # 10: Aprenda cómo es trabajar en la industria del buceo: práctica de Divemaster.

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber cómo es trabajar en la industria del buceo, dejar tu trabajo de oficina y viajar por el mundo, pagando por bucear? La certificación Divemaster es el primer paso hacia el mundo profesional de la instrucción de buceo.

Con dos opciones disponibles de 2 o 4 semanas, aprenderá habilidades de liderazgo bajo el agua, cómo organizar y resolver problemas, así como ayudar a otros a mejorar sus habilidades de buceo. Saldrá con una certificación que le permitirá guiar a los buzos certificados y ayudar a los instructores con las clases. Es la introducción perfecta al mundo del buceo, ¿qué mejor lugar para hacerlo que en Playa del Carmen?

https://www.mexicobluedream.com/curriculum-go-pro-2/divemaster/

 

DÍA # 11: No solo bucees: Ven con nosotros a explorar las ruinas mayas.

El misterio de la Riviera Maya no termina bajo el agua con nosotros; viaje con nosotros al sitio arqueológico de Tulum para investigar las ruinas de una ciudad portuaria de la civilización maya. Vea los restos de los palacios y templos que aún muestran una gran cantidad de pinturas y decoraciones desde la impresionante ubicación en lo alto de un acantilado. A continuación, nos detendremos en Cobá, considerada una de las ciudades más importantes en el apogeo de la civilización maya. Maravíllate ante sus numerosos y poderosos monumentos y representaciones y escala la pirámide maya más alta que se permite escalar hoy.

Báñese en las cristalinas aguas de un cenote cerrado y finalice su día en la impresionante playa blanca de Playa Paraíso. No hay un mejor recorrido para descubrir los aspectos más famosos y misteriosos de la cultura maya. Reserve directamente contactando con nosotros hoy.

https://www.mexicobluedream.com/contacto/

 

DÍA # 12: Salgas de México y de todo el mundo con las experiencias de DUNE Liveaboard.

Bucear-comer-dormir-repetir. Si eres el tipo de buceador que se entristece con la idea de regresar a la costa y que podría pasar días en el agua, ¡es el momento de escapar en una aventura de liveaboard! No hay nada comparado con salir a la superficie en un bote en medio del océano sin tierra a la vista, y nada que hacer para la próxima semana, excepto bucear en picado. Eso, y hacer amigos de por vida que entiendan tu profunda pasión por el mundo submarino. DUNE tiene una presencia internacional que va desde Francia y las Maldivas, Egipto, Sudán e Indonesia. ¡Encuentra tu próxima aventura hoy!

https://dune-network.com/

Nuestra opinión es que no hay una mejor lista de Navidad que estas aventuras seleccionadas por nuestro equipo aquí en DUNE Mexico Blue Dream. ¿Cuál de estos estará en tu lista de Navidad?