Guía de buceo Al: ¿Cómo es realmente un buceo con tiburones?

Muchos buceadores de diferentes partes del mundo, vienen a Playa del Carmen para ver a los famosos tiburones toro. Los tiburones son el depredador número uno en los océanos, aún son temidos, tienen una mala imagen en los medios de comunicación y empujan a muchas personas, incluso a los buzos, a sacudir la idea de cruzar uno.

Nuestro guía. Al, es un experto en tiburones toro y compartirá sus conocimientos para demostrarle que no debe perderse este buceo de tiburones toro en Playa del Carmen este invierno.

 

¡Bucear con tiburones toro en Playa del Carmen con Dune Mexico Blue Dream es una experiencia obligatoria en la vida de un buceador por muchas razones!

Buceando con los tiburones toro: ¿Es Peligroso?

¡Absolutamente no! ¡Esta inmersión es una de las aventuras submarinas más espectaculares que jamás olvidarás!

¿Cómo es bucear con ellos? Nuestros guías lo acompañarán a través de esta aventura donde tendrán la oportunidad de observar, analizar, oler y pasar un momento agradable con esta majestuosa criatura. Desde un punto de vista de seguridad, contamos con un equipo de guías muy profesionales especializados en el buceo con tiburones para compartir con usted de forma segura y en un ambiente relajado, ¡una experiencia extraordinaria!

 

Aprende más sobre estos extraordinarios depredadores de los océanos.

Una de las razones más importantes para bucear con los tiburones toro: Usted saldrá enriquecido por este increíble encuentro con estas criaturas, dotados de gracia e inteligencia fuera de lo común.

Algunos tiburones pueden alcanzar los 3 metros y medio y pesar hasta 315 kg.

Tienen la capacidad de detectarnos mejor que nadie. Sus ojos tienen una lente corneal ancha y esférica, son muy sensibles a la luz brillante, pero su visión es mucho mejor al atardecer y al amanecer.

Usted podrá darse cuenta durante su inmersión que detectan los campos electromagnéticos emitidos por cualquier ser vivo. Esta capacidad se debe a una “red de órganos sensoriales” en su cabeza llamadas ampollas de Lorenzini.

También observará que estos tiburones detectan las vibraciones utilizando un canal de líneas de líneas laterales que se encuentran a lo largo de su cuerpo. Es muy impresionante verlos evolucionar frente a ti, cuando tienes 25 metros de profundidad, en entrenamiento para esperar su paso.

¡Aquí está la increíble experiencia de buceo que Dune Mexico Blue Dream puede ofrecerte!

 

Aprende a observar tiburones toros con respeto.

Usted se estará preguntando si pueden oírnos? ¡Por supuesto! Los tiburones toro son muy sensibles a las señales de baja frecuencia y tienen audición direccional. Las orejas internas de los tiburones se colocan a cada lado de la cabeza detrás de los ojos y son visibles desde el exterior solo por 2 agujeros pequeños.

Los tiburones toros están en constante movimiento o se hunden! Cuando nadan, llevan agua a la boca que emerge a través de las branquias, que retienen oxígeno.

No pueden nadar “hacia atrás” debido a su aleta pectoral que limita su movimiento.

Verlos nadar te permite detectar su lenguaje corporal, saber si están felices, emocionados, ansiosos, activos …

En DUNE aprenderá datos interesantes sobre ellos y comprenderá por qué no es necesario alimentarlos para poder acercarse a ellos. Deseamos llevar a cabo esta actividad respetando y amando al animal, respetando nuestros estándares de seguridad en el buceo, que es para nosotros una prioridad.

 

Certifíquese como un especialista en tiburones toro con el único centro del mundo para enseñar esta especialidad PADI.

Si usted es como yo, los tiburones toros le gustaran, ahora puede convertirse en un buzo especialista de tiburones toro. Nuestro curso especial de tiburón toro, diseñado a medida, enseña a los estudiantes la importancia de los tiburones para el ecosistema, pero también sobre nuestra economía local. ¡El programa cubre diferentes temas como sus hábitos alimenticios, caza, viajes y destruye todas las ideas recibidas!

DUNE Mexico Blue Dream fue el primero, y posiblemente aún sea el único centro de buceo en el mundo que ofrece esta especialidad, que fue escrita por nuestro instructor aquí y específicamente para esta área especial de buceo en la Riviera Maya. No se pierda la oportunidad única de convertirse en uno de los pocos buzos certificados como especialistas en tiburones toro. ¡Reserva ahora!

DUNE se enorgullece de invitar a todos los buceadores de todo el mundo a unirse a esta temporada de tiburones toro, para aprender más sobre ellos y amarlos más que nunca. Una experiencia increíble que marcará su vida como buceador para siempre … ¡Todo el equipo de Dune México le está esperando!

 

La temporada en Playa del Carmen es de noviembre al fin de febrero. ¡Reserva su buceo! Ya llegaron!